Mitmi, la aplicación para organizar planes con amigos desde el móvil

¿Problemas para quedar con tus amigos? ¿Os cuesta cuadrar las agendas? ¿Y el sitio dónde quedar? No sigas angustiándote porque para evitar este sentimiento está Mitmi, una innovadora aplicación móvil que está integrada con las principales redes sociales y que tiene el objetivo de convertirse en una herramienta para organizar planes en cualquier momento y lugar.

Con esta aplicación, actualmente disponible para iPhone y Android y próximamente para Windows Phone y Blackberry, es posible, no solo compartir un evento, sino interactuar a tiempo real, poder compartir fotografías y conversaciones.

Mitmi funciona en tres pasos a la hora de organizar eventos. Primero se elige a quién se invita de entre los contactos de la agenda telefónica, los amigos de las redes sociales y los de Mitmi. Después se elige dónde quedar usando Google Places y, por último, se cuadra la hora con la agenda del móvil.

Esta aplicación, creada por tres emprendedores españoles, José Luís Fernández, Guillermo Zotes y Eduardo González, permite compartir únicamente lo que desee, por lo que respeta la privacidad de los invitados al evento. Los tres creadores de esta aplicación revelan que están trabajando en mejoras futuras como incluir la posibilidad de reservar establecimientos desde la propia app, promocionar eventos de ocio u ofrecer ofertas determinadas.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Programación, Cursos de Emprendedores, Cursos de Empresa, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20