Mil emprendedores se benefician de HUB Madrid en su primer año de vida

Hub Madrid celebra su primer año de vida con un balance más que destacado. En sus primeros doce meses de andadura ha contribuido al desarrollo de más de 1.000 emprendedores.

Esta plataforma de ayuda a los emprendedores, al igual que todas las que ya se han implantado en 30 ciudades del mundo buscan fomentar un tipo de  empresas que velen por cambiar el actual modelo de negocio en el que la única prioridad era ganar dinero.

Son muchas las personas que han dado por caducado este modelo y trabajan por sacar adelante proyectos que, si bien aportan beneficios económicos, también tengan un impacto positivo en su entorno social.

Con este objetivo HUB Madrid ha trabajado con instituciones y programas como los de la Fundación Bip Bip, TEDxMAdrid, Google, Nicholas Negroponte o One Laptop per Chile. Uno de los objetivos de la plataforma es tejer una red de contactos entre emprendedores y empresarios de forma internacional para facilitar la gestión y expansión de los proyectos que participan.

Ocho emprendedores de distintos sectores pusieron en marcha HUB Madrid con la intención de implementar un nuevo modelo de vida y trabajo, inspirados en los HUB que ya existen en ciudades como Sao Paulo, Amsterdam,El Cairo, Atlanta, Helsinki, New York, Bombay, Bruselas, Cape Town, Halifax, Johannesburgo, Londres, Tel Aviv y Milán.

[busqueda cursos=»Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Gestión de Recursos, Cursos de Recursos Renovables, Cursos de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20