MasterD dará la formación en el programa Cracks TV de Cuatro

FútbolLa escuela Master D ofrecerá formación en materia de deporte a los concusantes del programa Cracks TV de Cuatro. El reality se centra en el fútbol como de porte rey y su principal obejtivo es formar a futbolistas para convertirlos en estrellas de este deporte.

El reality comenzó el pasado de abril y está apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, dos reconocidas figuras del ámbito futbolístico..

Para formar a estos «cracks» del futbol, la Academia se centrará en la preparación física de los deportistas, la formación en valores de trabajo en equipo y la formación académica. Es en este último aspecto en el que Master D tendrá un papel fundamental para formar y preparar a los concursantes mediante cursos de deporte.

MasterD pretende inculcar a los concursantes valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el rigor. Para ello ofrecen una formación caracterizada por su flexibilidad, que se adaptará perfectamente a las necesidades de cada uno de los «alumnos».

CracksTv formará a 17 deportistas, de entre los que se elegirá un ganador. El premio será jugar la pretemporada con el Atlético Madrid y poder conocer lo que es jugar con auténticos ases del fútbol de la liga española.

CracksTv durará seis semanas y es emitido en Cuatro, Canal +, canales de televisión latinoamericanos y el canal online (24 horas) crackstv.com .

[busqueda cursos=»Cursos de Futbol, Cursos de Agente de la FIFA, Cursos de Deporte, Cursos de Monitor Deportivo, Quiromasajista»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20