Madrid, se sitúa a la cabeza internacional, en el sector del coaching en español

IS373-079La Universidad S. Pablo CEU acogió la esta semana la presentación de la obra «Coaching Hoy. Teoría general del coaching«, que analiza los beneficios que esta disciplina pueden aportar al desarrollo de las personas.

El trabajo, editado por la Editorial universitaria Ramón Areces, recoge las tendencias y opiniones de expertos nacionales e interacionales del sector de coaching. Además se explican las herramientas más novedosas, que hoy forman parte de esta disciplina, como vehículo para mejorar a las personas, como principal activo de una compañía.

El coaching ha evolucionado de forma llamativa en los últimos años. Sus ventajas pasan por aportar beneficios a las personas como la satisfacción en el ambiente laboral o la mejora de la conciliación entre vida y trabajo como medidas que estimulan la productividad y benefician a la empresa, en definitiva, el desarrollo personal.

Al acto de la Universidad S. Pablo CEU asistieron más de trescientos profesionales en activo, tanto del coaching, como de la la formación ejecutiva. Además asistieron más de treinta coautores y colaboradores, y directivos de diferente sectores. Es la primera vez que se realiza un evento de estas características, que reúne a tantos profesionales de esta disciplina.

Todos los ponentes quisieron destacar la importancia del coaching para aportar beneficios a las personas y en definitiva conseguir mejores resultados en las compañías.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Coaching Personal, Cursos de Coaching Ejecutivo, Cursos de Coacing Empresarial, Cursos de Técnico Superior en Coaching, Cursos de Desarrollo de Competencias, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20