Madrid expone sus posgrados en la Expo de Shanghai

EmprendedoresEl Ayuntamiento de Madrid ha presentado sus estudios de postgrado en la Expo de Shanghái. Las principales universidades y escuelas de negocio de la capital mostraron en el “Madrid Urban Forum” su oferta para intentar posicionarse como referente de ciudades emergentes.

Madrid llevará a cabo un programa de actividades profesionales a lo largo de los seis meses que dure la Expo. La intención es dar a conocer la oferta formativa de las instituciones de la ciudad para posicionarse como tercera urbe europea y convertirse en un referente del mundo español e iberoamericano.

La capital española pretende transmitir los beneficios de realizar MBA y estudios de posgrado en sus prestigiosas universidades y escuelas de negocios. Su participación está siendo gestionada a través de la Oficina de Madrid Global, que coordina las actividades de presentación de Madrid en la Expo.

En este programa están participando importantes universidades como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad de Alcalá, la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, laUniversidad Rey Juan Carlos I y la Universidad Pontificia de Comillas. Además también intervinen el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSICy las escuelas de negocios, EOI, IE, IESE y ESADE y el CIEMAT.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios, Cursos de Direccion de Empresas, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20