Las universidades públicas de Valencia ofrecen 24 títulos de grado en inglés

La Generalitat valenciana ha ampliado a 50 el número de Grupos de Alto Rendimiento (ARA) que imparten el 100% de la docencia de créditos básicos en inglés en las 24 carreras universitarias donde se impulsa esta formación bilingüe desde el curso 2010-2011.

El año pasado fueron un total de 898 entre las cinco universidades públicas, que estudiaron este tipo de programa de alto rendimiento. Las carreras universitarias de Farmacia y Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Derecho, Negocios Internacionales, Economía, Química o Contabilidad son las que tienen implantadas este tipo de formación bilingüe.

Para formar parte de uno de estos 50 grupos se debe acreditar tener el nivel de inglés B2 o asumir el compromiso de tenerlo al final del curso. Una de las ventajas de formar parte de este Grupo de Alto Rendimiento es que tienen la preferencia de acceder a ayudas para la formación del personal investigador en sus diversas modalidades así como participar en la bolsa Erasmus, ayudas para viajar o para realizar cursos de idiomas.

Además, las Universidades han decidido incluir en el suplemento europeo del título una mención específica donde conste el hecho de que el alumno ha formado parte de un grupo ARA.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Idiomas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20