Las escuelas de negocio apuntan a Latinoamérica

edificios 1La Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) analizará las oportunidades de negocio en el mercado de Latinoamérica a través del Foro AEEN: “Internacionalización de las Escuelas de Negocios”.

El evento analizará el papel de Latinoamérica como una extensión del mercado nacional, al que ya miran las escuelas de negocios. Los asistentes podrán conocer los mejores canales para la promoción de sus empresas en Internet e identificar las vías de comercialización más adecuadas para cada estrategia.

Los ponentes serán Fernando Bacaicoa, Consejero Delegado de Educaedu; Óscar Verdugo, Director General de Eduespaña; Juan Miguel Márquez, Director de la División de Promoción de Servicios del ICEX y Antonio Vázquez, Consejero del Grupo Azuero.

El Foro AEEN tendrá lugar en el Hotel Velázquez de Madrid (c/Velázquez 62), de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados pueden inscribirse desde la web de AEE

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Gestion Empresarial, Cursos de Direccion de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20