La UVa convertirá los proyectos de fin de carrera y las tesis en empresas

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid ha convocado el Concurso “Pon en valor tu investigación” con la que pretende convertir en empresas a proyectos fin de carrera o tesis presentadas por los alumnos.

Este concurso está dirigido a alumnos e investigadores que pertenezcan a la Universidad de Valladolid y tiene como objetivo estimular la iniciativa del alumnado y potenciar el talento de investigadores y alumnos.

Mediante este concurso, el Parque Científico Uva ofrece a los alumnos una posibilidad de desarrollar sus conocimientos e ideas en un entorno empresarial.

Esta acción se realiza con cargo al proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) bajo el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011 de la Junta de Castilla y León.

Pon en Valor Tu Investigación” tiene como objetivo concienciar a los alumnos de la importancia y el valor que tiene el trabajo desarrollado, planteando la posibilidad de que su proyecto fin de carrera o tesis doctoral pueda ser objeto de un proyecto de desarrollo empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 9 de julio de 2010 a las 14:00 horas. Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la web  del Parque Científico de la Uva.

[busqueda cursos=»Cursos de Ciencia, Cursos de Laboratorio, Cursos de Fisica, Cursos de Quimica, Cursos de Biologia, Cursos de Ciencias Ambientales, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20