Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

La USAL fija 2.290 plazas de nuevo ingreso en sus másters

mejores-trabajos-estudiantesLa USAL (Universidad de Salamanca) ha conseguido incrementar este curso sus estudiantes de postgrado –másters, doctorado y títulos propios– con un  incremento de 800 alumnos más en las listas de matriculados.

La Universidad de Salamanca está considerada una de las instituciones más antiguas del mundo y la ciudad de Salamanca es un gran atractivo para los estudiantes que vienen de los cinco continentes, convirtiendo a esta ciudad en un crisol cultural.

En el caso específico de los másters, la Universidad dispone de un total de 2.290 plazas de nuevo ingreso distribuidas en cinco ramas del conocimiento, como son las Ciencias Sociales y Jurídicas,  Artes Sociales y Humanidades (399 plazas), mientras que en el tercer puesto aparecen las Ciencias de Salud (360), Ciencias (283) y finalmente los centros de Ingeniería y Arquitectura, con 195 plazas de nuevo ingreso.

De todas las facultades, es Derecho la que cuenta con más másters –exactamente 12– mientras que Psicología oferta siete. Relevantes son los casos de las facultades de Filología, Medicina y Educación (cinco másters cada una), así como Farmacia, Geografía e Historia, Ciencias Sociales y Ciencias, con cuatro por centro.

Precisamente y también dentro del abanico del postgrado, el Consejo de Gobierno aprobó el pasado martes la puesta en funcionamiento de 18 nuevos títulos propios para el curso 2019-2020.

[busqueda cursos=»masters online, masters oficiales, masters salamanca»]

Salir de la versión móvil