La UPM lanza un línea de formación para emprendedores

emprendedoresEn los últimos días están proliferando los programas de dirección para empendedores. Hace unos meses lazaba su programa la Nebrija, hace unos días aparecía la Escuela de la Innovación y los Emprendedores con un programa Master en Dirección de Empresas para Emprendedores y hoy vemos que la Univesidad Politécnica de Madrid, UPM, también se apunta al carro de impulsar programas para emprendedores. ¡Bienvenidos sean!

Los programas de formación para emprendedores nacen en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM, institución académica de gran prestigio, siendo pionera en ofrecer un curso completo de postgrado que fomente el espíritu emprendedor entendido como un valor de la capacidad empresarial.

El máster nace a su vez con la vocación de colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global, práctico e impartido por los mayores expertos en activo del país. Ofrecerá una formación completa y exhaustiva, que abarcará aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación, la toma de decisiones, el control y la planificación financiera, las habilidades directivas, los planes estratégicos y de comunicación o la gestión de los entornos 2.0.

Generar empleo y fomentar el espíritu emprendedor

El máster tiene un importante componente social en lo que se refiere a la creación de empresa y la consiguiente generación de empleo, uno de los principales motores de desarrollo de una sociedad. Por eso, uno de los retos más importantes de los creadores del MBE reside en fomentar el espíritu emprendedor, conscientes de que los emprendedores de hoy se convertirán en los empresarios del futuro.

Desde el MBE se quiere dar valor a las ideas con las que el emprendedor promueve nuevos retos, aportando los valores de calidad y profesionalidad necesarios a las distintas iniciativas, impulsándolas y orientándolas con entusiasmo hacia una nueva perspectiva de éxito. El MBE será eminentemente práctico y basado en la experiencia profesional con el objetivo de mejorar la posición de España y sus emprendedores en el tejido empresarial respecto a otros países, formando a profesionales de prestigio.

[busqueda cursos=»Masters de emprendedores, Masters creacion de empresas, Masters de innovacion, masters de internacionalizacion de la empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20