La UPGC convoca el concurso IDEAS Emprende para jóvenes emprendedores

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria quiere apoyar las iniciativas emprendedoras y para ello ha convocado el concurso «IDEAS» Emprende ULPGC, organizado por el Vicerrectorado y la Fundación Universitaria de Las Palmas bajo el marco del Programa Universitario de Apoyo a la Creación de Empresas.

El concurso premiará las ideas empresariales innovadoras de los participantes que tuvieran opción a ser implantadas en Canarias gracias al desarrollo de un negocio o empresa. El certamen está dirigido a estudiantes o titulados universitarios que tengan un proyecto emprendedor en mente.

El concurso “IDEAS” Emprende ULPGC concederá 4 premios con el patrocinio de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores ULPG, la Caixa y la Caja de Canarias. En concreto los tres mejores proyectos recibirán premios en metálico, mientras que el cuarto clasificado podrá ganar un iPod Touch.

El plan está financiado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo con una tasa del 85% y enmarcado en el Eje 1 del programa operativo 2008-2013.

Los interesados podrán presentar su candidatura antes del El plazo de presentación del 10 de octubre a las 23.55.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Master de Direccion Empresarial, Masters de Pymes, Cursos de Negocios, Cursos de Gestion de Pymes, Cursos de Administración y Direccion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20