La UPC celebra la 5ª Conferencia Internacional sobre Educación Superior de la Red GUNI”

La Universidad Politécnica de Catalunya celebrará desde el 23 al 25 de noviembre, la 5ª Conferencia Internacional sobre Educación Superior de la Red GUNI, una red global de universidades para la innovación.

El evento pretende crear un espacio de reflexión sobre el ámbito educativo y para ello incluirá sesiones de debate en las que se analizará el avance educativo en las diferentes regiones del mundo, poniendo ejemplos y fomentando buenas prácticas en la enseñanza.

Los participantes podrán hablar y profundizar sobre las vías más adecuadas para avanzar en la mejora de los sistemas educativos.

La red GUNI (Global University Network for Innovation) reúne el trabajo realizado en los sistemas de enseñanza superior con el convencimiento de que el mayor desafío del futuro será la puesta en común del conocimiento para la transformación social.

La UNESCO ha considerado la Conferencia como el acontecimiento que continúa la Conferencia Mundial contra la Enseñanza superior (París, 2009).

Los interesados pueden informarse en la web de la Conferencia Internacional sobre Educación Superior.

[busqueda cursos=»Cursos de Docencia, Cursos de Educación, Cursos de Graduado en ESO, Cursos de Acceso a la Universidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20