La Universidad Rey Juan Carlos y la Comunidad de Madrid suscriben un convenio para formar policías locales.

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, han acordado facilitar a los Cuerpos de Policía Local la posibilidad de acceder a la Universidad y de obtener títulos superiores relacionados con las funciones policiales y de seguridad.

El acuerdo incluirá actividades y proyectos educativos y de investigación que aumentarán la calidad de la formación teórica y práctica de estos profesionales. Además se crearán unidades docentes delegadas de Derecho On-line, que crearán un grupo especial de atención para los policías locales de la Comunidad de Madrid matriculados en el Grado de Derecho On-Line con que cuenta la URJC.

El acuerdo incluye también la posibilidad de de completar la formación con asignaturas que permitan obtener el título de Máster. En el caso de las categorías de policía, cabo y sargento, la formación podrá completarse con un plan diseñado con la Universidad Rey Juan Carlos para acceder al título de Curso Superior Universitario en Seguridad Pública.

[busqueda cursos=»Oposiciones a Policia Local, Oposiciones a Policia Nacioanl, Cursos de Seguridad, Cursos de Policía Local, Cursos de Policía Nacional, Cursos de Seguridad Privada»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20