La Universidad Europea de Madrid acogerá el III Foro Jurídico para analizar los retos de los abogados

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid ha sido el lugar elegido para acoger el III Foro Jurídico bajo el título Los retos del abogado del siglo XXI, que se celebrará durante los próximos 25 y 26 de noviembre. Las sesiones analizarán los retos a los que se enfrenta el abogado en la actualidad y aportará una visión empresarial y una dimensión internacional a la realidad jurídica actual y del futuro.

Al encuentro asistirán profesionales de los principales despachos internacionales que están presentes en España y que operan con asesores jurídicos de importantes multinacionales. Entre ellos se encuentran despachos internacionales de primer nivel como Gómez-Acebo & Pombo, Pérez-Llorca, Baker & Mckenzei, Cuatrecasas, Clifford Chance, Roca Junyent, DLA Piper y Salans, así como asesorías jurídicas de empresas multinacionales importantes como Barclays, Decathlon y Hewlett- Packard.

Estas empresas se encargarán de reflexionar sobre las necesidades de formación que son imprescindibles para los abogados de hoy en día y además desvelarán algunas de las claves para lograr el éxito profesional. Este encuentro de carácter anual es organizado por la Universidad Europea de Madrid y certifica el compromiso de esta institución académica con el sector jurídico y con la excelencia de los futuros profesionales.

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en Educación Superior, con más de 600.000 estudiantes en más de 50 instituciones y 24 países. Actualmente cuenta con 7 Facultades y cuatro Centros de Postgrado que acogen a sus más de 12.500 estudiantes. Su actividad se sustenta en tres valores fundamentales: su dimensión internacional, una firme vocación profesional y su compromiso con la calidad académica del siglo XXI, que le han llevado a liderar la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior en nuestro país.

[busqueda cursos=»Grado en Derecho, Cursos de Abogado, Cursos de Asesoría Jurídica, Cursos de Jurisdicción, Cursos de Legislación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20