La Universidad de las Palmas acoge un Workshop Internacional de Arquitectura

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá entre el 23 y el 26 de marzo el Workshop Internacional de Proyectos Arquitectónicos Paisaje y Residuo Urbano.

El evento tiene como objetivo generar ideas y debatir sobre las propuestas arquitectónicas en torno al caso de la cornisa del Risco de San Nicolás, como fragmento desestructurado de la ciudad. El Workshop analizará la incidencia de este fenómeno en el peisaje

El Workshop contará con la participación de varios profesores de la ULPGC, como Juan Ramírez Guedes, Elisenda Monzón Peñate, Ángel Casas Suárez y Ofelia Rodríguez; y los profesores invitados Barbara Bogoni, del Politécnico de Milán (Italia); Elodie Nourrigat, de la Universidad de Montpellier (Francia), Ricardo Sánchez Lampreave, de la Universitá degli Studi di Sassari de Sardegna (Italia); y Ángel Verdasco, de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

El evento cuenta con la colaboración del Grupo de Investigación Laboratorio de Proyectos de Arquitectura y Espacio Contemporáneo (LP_AEC), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, el Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos y la Caja de Canarias.

[busqueda cursos=»cursos de arquitectura, cursos de construccion, cursos de grafismo, cursos de proyectos, cursos de residuos urbanos, cursos de medio ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20