La Universidad de Las Palmas abre el plazo de matrícula de sus títulos propios de posgrado

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acaba de abrir el plazo para la matrícula de sus Títulos Propios de Posgrado para el próximo curso 2010-2011.

La universidad ofrecerá a los alumnos un total de 46 Títulos Propios de Posgrado entre maestrías y formación para expertos. En concreto se convocan 13 son maestrías y 33 expertos universitarios que abarcan cuatro áreas temáticas: ingeniería y arquitectura, arte y humanidades, ciencias de la salud y ciencias sociales y jurídicas, según informó la Universidad.

Los programas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tienen un claro componente práctico y ofrecerán a los alumnos conocimientos actualizados acorde con las tendencias actuales. Por otra parte, la formación de Maestrías y Expertos está orientada a que los alumnos amplíen sus conocimientos siempre desde una perspectiva que tiene muy en cuenta el mercado laboral.

Los Posgrados cuentan con un claro carácter práctico y relacionado con el entorno laboral, algo que se presenta como ventaja en el competitivo mercado actual.

Cursos del III Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria iniciará mañana los cursos del III Campus de Estudios Canarios ‘Néstor Álamo’, organizados conjuntamente con la Fundación Néstor Álamo y la Universidad de La Laguna (ULL). Los cursos abarcarán aspectos como las energías renovables o la utilización de los medios informáticos en las presentaciones públicas.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Arquitectura, Cursos de Arte, Cursos de Sanidad, Cursos de Derecho, Cursos de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20