La Universidad de Deusto publica la segunda edición del Diccionario de Marketing

La Universidad de Deusto ha publica la segunda edición del Diccionario de Marketing, un volumen que recopila las términos más habituales que utilizan los profesionales del mundo del marketing.

El autor del libro, Dionisio Cámara ha presentado una recopilación su la que los lectores podrán encontrar facilmente los vocablos asociados al marketing, así como los términos equivalentes en otros idiomas.

El marketing es un área en continua evolución que incorpora constantemente nuevos términos y vocablos. Esta materia es básica para la puesta en marcha de cualquier empresa. La rentabilidad y la buena marcha de una compañía es facilitada por las herramientas de marketing, de ahí que sea tan importante conocerla en profundidad.

La aplicación del marketing se ha convertido en algo fundamental a la hora de mejorar la competitividad y el nivel de satisfacción de los clientes, tanto en empresas públicas como privadas. El Diccionario de Marketing de Dionisio Cámara pretende ser una guía útil para la aplicación del marketing.

[busqueda cursos=»Masters en Marketing, Masters en Direccion Comercial, Masters en Ventas, Cursos de Marketing, Cursos de Marketing Online, Cursos de Ventas Cursos de Publicidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20