La Universidad de Cantabria ofrece un contrato en i+d para investigadores

La Universidad de Cantabria ofrece un contrato para diseñar y optimizar una planta piloto de i+d de tratamiento avanzado en la EDAR de Arazuri (Pamplona), que a su vez forma parte del proyecto WAT, Water and Territories, European Project INTERREG – SUDOE.

El Grupo de Investigación Ambiental (GIA) de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado este puesto, cuya duración es de 20 meses,  con el objetivo de crear nuevas perspectivas de recursos hídricos y así favorecer las sinergias entre los actores competentes en la materia.  Los interesados podrán enviar su currículum hasta el próximo 15 de enero, a la dirección tejeroi@unican.es.

El proyecto pretende favorecer el enfoques transversal que vincula el funcionamiento de un hidrosistema, los actores implicados, el impacto que tiene sobre las actividades humanas y la ordenación del territorio, para aplicar posteriormente en todo el territorio del proyecto.

El grupo GIA (Grupo de Ingeniería Ambiental) es un grupo de investigación de la Universidad de Cantabria (España) adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente. Sus investigaciones se centran en los tratamientos biológicos avanzados, la calidad de las aguas, la modelización ambiental, de tratamientos biológicos y de vertederos, y la calidad de las aguas, entre otras líneas de investigación.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20