La Universidad de Cantabria presenta una oficina de gestión de proyectos de I+D+i

La Universidad de Cantabria presenta hoy su Oficina de Proyectos Europeos (OPE), que nace con el objetivo de gestionar la participación de los equipos universitarios de I+D+i  en las convocatorias comunitarias de financiación.

La sesión informativa se celebrará de 10 a 12.45 horas en la Facultad de Ciencias, en la que se presentarán los servicios que ofrecerá esta oficina de nueva creación. Entre sus funciones está la representación de la institución en Bruselas, la búsqueda de socios o el apoyo a los participantes que presenten sus propuestas en materia de I+D+i .

Esperanza Arrizabalaga, que representará a la Universidad en la capital belga, será la encargada de explicar detalladamente presencia de la Universidad de Cantabria en Bruselas.

La jornada incluirá una explicación de los programas IDEAS y PEOPLE, dos proyectos enmarcados en el 7º Programa Marco Europeo de Investigación. En este apartado intervendrá David Sayago, miembro de la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia e Innovación, que actúa como contacto del programa PEOPLE. Esta iniciativa ofrece numerosas oportunidades de financiación y fomenta la colaboración entre universidad y empresa.

Por otra parte, José Luis García, miembro del Ministerio de Ciencia e Innovación explicará el programa IDEAS, un proyecto de financiación para trabajos de investigación sobre temas punteros en cualquier área del conocimiento.

[busqueda cursos=»cursos de ciencia, cursos de I+D+i, cursos de innovacion, cursos de investigacionm, cursos de finanzas, cursos de derecho, cursos de cooperacion internacional, cursos de derecho»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20