La UDIMA impartirá cuatro nuevos títulos oficiales a partir de este curso 2009-2010

La Universidad a Distancia de Madrid comenzará a impartir las titulaciones de Grado en Periodismo, Historia e Ingeniería Informática, así como el Master en Tributación/Asesoría Fiscal a partir de este curso 2009-2010 tras obtener por parte de la Comunidad de Madrid la autorización para su implantación y puesta en funcionamiento.

Con estas cuatro nuevas titulaciones ya son 8 carreras (Grados) y un posgrado las Titulaciones impartidas por la Universidad a Distancia de Madrid. Además, el Grado de Ingeniería en Informática es el primer Título adscrito a la Facultad de Enseñanzas Técnicas de la UDIMA.

Con esta autorización administrativa, emitida por la Consejería de Educación del Gobierno regional, la UDIMA cumple con el último requisito que le faltaba para ofertar y abrir el periodo de matrícula a sus nuevos Títulos oficiales, una vez que las titulaciones de Grado y de posgrado habían recibido previamente la verificación positiva por parte de la ANECA y el Consejo de Universidades.

El secretario general de la UDIMA, Eugenio Lanzadera, se mostró convencido de que este segundo curso con cuatro nuevas titulaciones tendrá una excelente acogida en nuestra sociedad. Además, destacó la especial importancia de la puesta en funcionamiento del Grado en Ingeniería Informática, pues supone el estreno de la Facultad de Enseñanzas Técnicas de la UDIMA y el reconocimiento de la capacidad de una Universidad exclusivamente a distancia para impartir una carrera de tal envergadura».

Con las tres nuevas titulaciones de Grado ya son ocho las carreras con las que cuenta la UDIMA. Así, las nuevas titulaciones se unen a las ya existentes: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo y RR.HH, Derecho, Psicología y Turismo, todas ellas adaptadas desde su inicio al nuevo Espacio Europeo para la Educación Superior, al igual que el Master en Tributación/Asesoría Fiscal, primer título oficial de posgrado con el que cuenta la Universidad.

El periodo de matrícula en todas las Titulaciones abarcará hasta el 25 de septiembre para el primer semestre, sin perjuicio de la posibilidad de iniciar los estudios en el segundo semestre (marzo 2010) para el que se abrirá nuevo plazo de matrícula durante los meses de enero y febrero de 2010.

A todas ellas adaptadas desde su inicio al nuevo Espacio Europeo para la Educación Superior, al igual que el Master en Tributación/Asesoría Fiscal,

[busqueda cursos=»dministracion y Direccion de Empresas, Ciencias del Trabajo y RR.HH, Derecho, Psicologia y Turismo,tributacion, asesoria fiscal»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20