IEBS Business School

La UDIMA estrena el Instituto de Idiomas para estudiar lenguas extranjeras online

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha puesto en marcha el Instituto de Idiomas de la UDIMA (IIU), un departamento académico que ofrecerá cursos universitarios de Lenguas Extranjeras a distancia dirigidos a profesionales. Los primeros cursos de idiomas serán de español, inglés y alemán y se empezarán a impartir en febrero del próximo año.

Los programas tendrán cinco niveles de dificultad: inicial, básico, umbral, avanzado y dominio operativo eficaz. Además, ya que están dirigidos a profesionales, se especializarán en sectores de actividad profesional como son Ciencias del Trabajo y Seguridad Social, Psicología, Jurídico, Ingeniería Informática, Negocios, Comunicación y Turismo. Asimismo, está prevista la incorporación de nuevos idiomas en los próximos años.

Estos cursos online se desarrollan con una metodología de aprendizaje personalizado, usando las nuevas tecnologías como eje central. Los docentes que imparten esos cursos de formación son profesores universitarios cualificados en idiomas extranjeros y especializados en e-learning.

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Cursos de Psicología, Cursos de Comunicación, Cursos de Español, Cursos de Turismo, Cursos de Ciencias Sociales, Cursos de Alemán, Cursos para Profesores, Cursos Online, Cursos de Informática, Cursos de Inglés»]