La revolución verde

La revolución verde mueve Europa. Un nueva sensibilidad ecológica se ha apoderado de la mayoría de los gobiernos. El objetivo es construir una nueva política energética sostenible, que respete el entorno natural, y que garantice un futuro mejor para todos.

Primero fue Alemania. Ahora es Gran Bretaña la que quiere obligar a algunos de sus municipios a instalar paneles solares. La idea es conseguir calefacción mediante la energía solar, una de las energías verdes que más respeta el medio ambiente. Por ello, el gobierno británico planea que un cuarto de las casas del país instale estos sistemas.

Los planes pasan por mejorar la eficiencia en el consumo eléctrico de todos los hogares, y tienen el objetivo de aumentar de forma considerable el consumo de fuentes renovables para el 2020. Para conseguirlo, es necesario obligar a los propietarios a unirse a la revolución verde.
Como consecuencia de todo ello, la demanda de instaladores de sistemas de energía solar se ha disparado. Se necesitan profesionales especializados en la instalación de placas, que están preparados y que tengan conocimientos actualizados.

Además, estos instaladores tienen ahora la oportunidad de trabajar tanto en casa, como en el extranjero. La demanda ha crecido a nivel continental, y lo seguirá haciendo.

[busqueda cursos=»licenciatura,diplomatura,energías renovables,gestión de la energía, medioambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20