La ONU busca a jóvenes españoles para que colaboren con la organización

Si uno de tus retos profesionales es colaborar con la Organización de Naciones Unidas, ahora estás un poco más cerca de cumplir tu sueño. La ONU ha abierto el proceso de colaboración para jóvenes y España está entre los destinos elegidos. Es la primera vez que España entra en una convocatoria similar.

Para formar parte del grupo elegido hay que reunir los siguientes requisitos. Por una parte deben presentarse aquellas personas que sean menores de 32 años, haber realizado una carrera universitaria, tener nacionalidad de uno de los países seleccionados en la convocatoria y dominar el inglés o el francés.

Además se tendrá en cuenta el dominio de otros idiomas tales como el chino, el árabe, el ruso o el español, así como contar con experiencia previa. Por su parte, la ONU ofrece colaboraciones en las áreas de política social, arquitectura, tecnologías de la información o asuntos económicos.

Las personas que quieran formar parte del proceso de selección podrán presentar su solicitud entre los días 13 de julio y 12 de septiembre. Entre los preseleccionados se realizará un examen en Madrid el 5 de diciembre, de donde saldrán los 40 mejor calificados para realizar una segunda prueba escrita.

[busqueda cursos=»Cursos de Inglés, Cursos de Francés, Cursos de Chino, Cursos de Arquitectura, Cursos de Política, Cursos de TIC, Cursos de Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20