La Fundación Ogilvy otorga becas para la creatividad

posgradoLa Fundación Ogilvy ha anunciado que va a otorgar becas a Entidades de Bien Público, destinadas a aquellos que quieran participar en el posgrado Estrategia y creatividad en comunicación pro-social, a realizar en la Universidad de Belgrano.

El curso, que da comienzo el día 3 de junio, estará dirigido por Bernardo Geoghegan, director regional de Planning de Ogilvy Latina; Roberto Montes, consultor en diseño, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación en organismos internacionales como Banco Mundial y UNESCO y, por último, Guillermo Caro, consultor Internacional en Marketing con causa y responsabilidad social de la empresa.

Estrategia y creatividad en comunicación pro-social tiene por objetivos adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de campañas, y aprender las nociones básicas en comunicación pro-social.

Las inscripciones al posgrado se pueden realizar en la Universidad de Belgrano, desde el Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.

Imagen proporcionada por idecesem

[busqueda cursos=»Cursos de Creatividad, Cursos de Planificacion Estrategica, Cursos de Marketing, Cursos de Comunicacion, Cursos de Sociologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20