La Fundación ‘la Caixa’ convoca 20 becas para estudiar en Reino Unido

La Fundación ‘la Caixa’ ha convocado 20 becas para cursar estudios de máster o doctorado en cualquier universidad de Reino Unido durante el próximo curso 2011-2012. Estas becas están dirigidas a licenciados, graduados o titulares superiores y contemplan todas las áreas de conocimiento.

Los candidatos que obtengan esta beca deberán incorporase a la universidad entre los meses de septiembre y octubre de 2011 y, además, cursar la primera parte de esta beca en Reino Unido.

Para solicitar esta ayuda, los candidatos deben ser graduados,  licenciados o titulados superiores que hayan cursado en alguna universidad española. También se aceptan profesores superiores de música o estudiantes que se encuentren en el último año de carrera durante  el curso 2009-2010. Los alumnos que hayan cursado sus estudios en el extranjero pueden presentar el suplemento europeo al título cuando éste sea expedido por una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y equivalga a un grado.

En cuanto a conocimiento de idiomas, los solicitantes de las becas ‘la Caixa’ deben acreditar su nivel de inglés con los certificados TOEFL, Certificate in Advanced English o IELTS.

Por último, la experiencia profesional mínima requerida a los solicitantes es de dos años con dedicación plena, dando por supuesto que el contrato o contratos de trabajo son posteriores a sus estudios.

El importe económico aportado por la Fundación ‘la Caixa’ contempla:

– Matrícula en la universidad de Reino Unido en la que el alumno haya sido admitido.

– Billete de ida y vuelta.

– Importe mensual de 1.100 libras esterlinas.

– Dotación de 8oo libras esterlinas para gastos iniciales.

– Curso de orientación económica en el Reino Unido.

[busqueda cursos=»cursos de formacion, cursos de idiomas, cursos de ingles, cursos de educacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20