La Escuela Superior de Diseño ofrecerá programas para mayores de 25 años

Con el motivo de la reforma de los estudios de la Escuela Superior de Diseño (ESDi) se ha abierto una nueva línea de acceso en horario nocturno para mayores de 25 años que quieran formarse en centros de la citada universidad. Las clases se impartirán en las sedes de Sabadell y Barcelona. La iniciativa pretende apoyar a este colectivo que tiene interés en continuar su formación.

La Universidad Ramón Llull facilitará el acceso a personas mayores de 40 años que no tengan una titulación académica pero que sí tienen experiencia laboral relacionada con los estudios que quieran cursar. El objetivo de estos cursos es ofrecer una alternativa a aquellos profesionales que quieran reorientar su carrera labora y actualizar sus conocimientos.

Tras la implantación del proceso de acceso a la universidad para mayores de 40 años previsto en el Real Decreto 1892/2008, se extenderá la recepción de solicitudes de acceso para mayores de 40 hasta el 31 de mayo de 2010 sólo para aquellas personas que quieran acceder a estudios de la Universidad Ramon Llull.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de mayo. Los interesados sólo tendrán que enviar una solicitud al rectorado de la Universidad Ramon Llull. El departamente de admisión tendrá en cuenta el curriculum profesional del candidato, la formación y el conocimiento de idiomas.

Los estudios de diseño se impartirán en horario nocturno, tanto en la sede de la ESDi en Sabadell y en las aulas de proximidad de Barcelona. Las clases se caracterizarán por la flexibilidad de los horarios, que permitirá a los alumnos compaginar su vida laboral con la formación.

[busqueda cursos=»Cursos de Acceso a la Universidad, Cursos de Diseño, Cursos de Arte, Cursos de Diseño de Interiores, Cursos de Moda, Cursos de Audiovisual»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20