La EOI lanza el Executive Máster en Innovación para tecnólogos

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha lanzado el Executive Master en Innovación, que formará a profesionales tecnólogos.

El programa está formado por estudios de posgrado impartidos con metodología blended learning, El posgrado tiene como objetivo proporcionar al alumno las herramientas necesarias para el buen desarrollo de su proyecto de I+D. Para ello se formará en materia de subvenciones, patentes, calidad, productos y nuevos sectores. Además, se capacitará a los participantes como agentes de la innovación.

El Executive Master de la EOI se impartirá en conjunto con el Ministerio de Ciencia e Innovación, que lo financiará en un 100%. El posgrado se acoge al programa Inncopora, que nace con el objetivo de impulsar la formación de tecnólogos y fomentar la investigación en I+D.

Para ello, Inncorpora que contribuye con préstamos por valor de 264.000 euros para cubrir los gastos de la contratación de tecnólogos, además de 2.000 euros para cubrir los costos de la formación inicial de los tecnólogos.

Esta iniciativa concederá ayudas a las empresas, parques y centros tecnológicos para la contratación de tecnólogos y la financiación de su formación inicial obligatoria para la realización de proyectos de I+D.

[busqueda cursos=»Masters en Innovacion, Cursos de Direccion de Proyectos, Cursos de I+D, Cursos de Tecnologia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20