La EOI apuesta por la competitividad de los parques tecnológicos

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha firmado un convenio para buscar mejorar la competitividad y estimular el desarrollo de negocio de las empresas de los parques industriales y tecnológicos, enmarcado en el Programa Copit.

El acuerdo implantará el Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológico (Copit), nacido gracias a la colaboración entre la Dirección General de Industria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales, la Empresa Nacional de Innovación y EOI.

Copit está incluido en el Programa de Trabajo 2010. En este programa cooperan empresas de parques tecnológicos y polígonos industriales próximos, para la transferencia de conocimiento y cooperación mediante el intercambio de experiencias. Además, contempla una serie de ofertas de servicios de competitividad dirigidas a empresas ubicadas en parques tecnológicos y polígonos industriales.

El Programa COPIT apoya la competitividad de las empresas de los parques, ofreciéndoles servicios comunes a un menor coste de suministro.

[busqueda cursos=»Cursos de Energias Renovables, Cursos de Tecnologia, Cursos de Industria, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20