La Conferencia Internacional de Logística de Lisboa analizará la situación del sector

Los días 29 y 30 de noviembre de 2010 se celebrará en Lisboa la Conferencia Internacional de Logística. La cita tendrá lugar en el auditorio de NOVABASE, que está situado en el Parque de las Naciones de la capital.

Durante la Conferencia se profundizará en los Sistemas Logísticos de España y Portugal, como puesta en común de los conocimientos de uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años.

El evento será presidido por Joaquim Pina Moura, Ex-Ministro de Economía y Finanzas de Portugal y Presidente del Consejo de Administración de IBERDROLA Portugal. Está organizado por Itae, Escuela de Negocios de Extremadura; Logistel y la Casa de España en Lisboa.

La Conferencia contará con un excelente cartel de profesionales de la logística en el que se incluyen las principales personalidades del sector de España y Portugal. Éstos explicarán la situación desde sus propias experiencias y pondrán su conocimiento al servicios de los asistentes.

Entre los ponentes están António Mendonça, Ministro de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones de Portugal; Roberto Abarca, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española; José Joaquín Estrada Millán, Director Gerente del CEL – Centro Español de Logística o Ricardo Garcia Becerril, Director General de PLAZA – Plataforma Logística de Zaragoza.

[busqueda cursos=»Cursos de Logistica, Cursos de Transporet, Cursos de Mercancias, Cursos de Logistica Industrial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20