Josep Borrell imparte una conferencia sobre la crisis del euro en la UPM

El ex presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell impartirá el próximo martes 20 de Julio la ponencia “La crisis del euro, ¿cómo hemos llegado y cómo podemos salir?”. El evento a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid se constituirá como una conferencia-coloquio en la que se debatirá sobre la actual crisis económica, su origen, sus consecuencias y las posibles medidas necesarias para afrontar la situación actual.

La conferencia tendrá lugar en el Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps a las 10:00 horas y se acoge bajo el programa de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid. Estas actividades se desarrollarán hasta el próximo 23 de Julio. La ponencia será de asistencia libre hasta completar el aforo disponible..

Entre los cargos desempeñados a lo largo de su vida política, Josep Borrell ha sido presidente del Parlamento Europeo y ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. Además de Ingeniero aeronáutico por la UPM, Josep Borrell es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático en excedencia de Matemáticas Empresariales.

[busqueda cursos=»Master en Economia, Cursos de Economia, Cursos de Administracion de Empresas, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20