Innoempresa subvenciona a pymes de Canarias

  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de abril.

Las pequeñas y medianas empresas de Canarias con proyectos innovadores están de enhorabuena. El programa Innoempresa les ofrece una serie de subvenciones para apoyar sus proyectos con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial de nuestro0 país.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 20 de abril y están dirigidas a Organismos Intermedios (O.I.) y Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) que lleven a cabo proyectos incluidos en una de las siguientes áreas: Innovación Organizativa y Gestión Avanzada, Innovación Tecnológica y Calidad e Innovación en Colaboración.

El programa Innoempresa nace con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial innovador y aumentar la calidad y la competitividad de las empresas nacionales. Esta promoción derivaría en más oportunidades de empleo y el aumento de la riqueza y el crecimiento sostenible de la red de empresas.

Para acceder a estas ayudas, las Pymes interesadas deben estar formadas por uno o más empleados y deben desarrollar sus actividades dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias en los ámbitos de la Industria (incluida la agroalimentaria), el comercio, la construcción, el sector servicios o el turismo.

[busqueda cursos=»cursos de administracion y direccion empresarial, cursos de empresa, cursos de turismo, crusos de comercio, cursos de construccion, cursos de servicios,cursos de industria, cursos de agroalimentacion, cursos de finanzas, cursos de contabilidad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20