Iniciador Valladolid celebra su séptima edición

iniciador valladolidLa Feria de Valladolid celebró el pasado martes 4 de mayo la séptima edición de Iniciador Valladolid, que contó con la ponencia de Gerardo Gutiérrez Fuentes, Presidente y CEO de Gadea Pharmaceutical Group.

Iniciador Valladolid es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar  el “emprendizaje”. Con este fin, se organizan actividades en diferentes ciudades de España, donde los participantes pueden compartir conocimiento y experiencias y así fomentar la cultura empresarial.

Gerardo Gutiérrez Fuentes, Químico por la Universidad Complutense, relató su experiencia como empresario emprendedor y fundador de Regactives y Crystal Pharma. Ejemplo a seguir para muchos emprendedores, ha conseguido consolidar su proyecto empresarial, situándose como un gran referente en un corto espacio de tiempo.

Como viene siendo habitual cada año, el evento estuvo patrocinado por La Escuela Superior de Negocios y contó con la colaboración de la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid, la que ya había prestado su apoyo y facilitado sus instalaciones en ediciones pasadas. Una novedad este año fue que Iniciador Valladolid se centró dentro del Día del Emprendedor en Castilla y León.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresariales, Cursos de Quimica, Cursos de Economia, Cursos de Farmacia»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20