Induforum 2010: feria de empleo para ingenieros

MaletínLa Universidad Politécnica de Madrid acogerá Induforum, una feria de empleo dirigida a ingenieros industriales y químicos de la UPM. El evento tiene como fin ser un punto de encuentro entre estudiantes universitarios y empresas.

Ésta es la sexta edición de la feria, promovida por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) y organizada íntegramente por los alumnos de este centro.

Induforum girará entorno a dos ejes fundamentales: la Sostenibilidad y el apoyo a los emprendedores, sobre los que se impartirán charlas y conferencias con el fin de resaltar el papel del emprendedor en el mercado actual y la apuesta por una empresa sostenible e innovadora.

Las jornadas se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de abril en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas. En él se congregará más de 4.000 jóvenes de diferentes titulaciones de la UPM. Como ocurre en otros eventos de este tipo, los alumnos podrán dejar su currículum a disposición de las empresas y contactar directamente con ellas para informarse sobre las tendencias y ofertas del mercado.

Entre las empresas participantes se encuentran prestigiosas firmas como Ferrari, Repsol, Endesa o Deloitte. Puedes consultar toda la información disponible en la web de Induforum 2010.

[busqueda cursos=»cursos de ingenieria, cursos de ingenieria industrial, cursos de quimica, cursos de sostenibilidad, cursos de innovacion, cursos de emprendedor, cursos de empresa, cursos de recursos humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20