IEBS organiza un seminario gratuito sobre la red B2B de moda «Linkedin»


[busqueda cursos=»marketing digital, community management, redes sociales»]Linkedin es la red profesional más importante del mundo y probablemente un gran desconocido para la mayoría de las empresas. Sin embargo tiene enormes posibilidad que muchas empresas desconocen.

Detectar una oportunidad de ventas, acceder a los principales decisores en las organizaciones sin filtros, presentar el portfolio de tu organización de una forma clara y sintética o utilizar su herramienta de anuncios con capacidad para segmentar de forma muy precisa utilizando cargos, sectores y profesiones son sólo algunas de las posibilidades que esta red social ofrece a las organizaciones como queda reflejado en estos casos de éxito que ha publicado la propia red social.

Desde finales del 2010 la primera red social para profesionales de referencia, Linkedin, permite crear páginas para empresas. Abrir y gestionar un perfil de nuestra empresa en Linkedin nos ayuda a dar a conocer nuestros productos y servicios, obtener recomendaciones o conocer las valoraciones de expertos sobre nuestros productos.

Linekdin es, por tanto, una potente herramienta de marketing que las pequeñas y medianas empresas tienen a su disposición para potenciar su imagen de marca.

Introducir LinkedIn en las estrategias de marketing y social media será por tanto imprescindible para cualquier empresa con presencia online, si atendemos a las ventajas que proporciona. Conscientes de ello, en IEBS ha organizado el seminario gratuito ‘Plan de Social Media Marketing para LinkedIn’, en el que podrán participar todas aquellas personas interesadas en conocer más a fondo la red social y comenzar a sacarle todo el provecho posible.

Si estás interesado puedes reservar ya tu plaza gratuitamente, completando la solicitud de inscripción en la web de IEBS.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20