IE University fomenta el uso del libro electrónico

desayunoLa irrupción del libro electrónico en el mercado ha cambiado el concepto de libro de lectura, algo que se extenderá poco a poco en el ámbito educativo.

La IE University de Segovia quiere potenciar la utilización del e-book entre su alumnado y para ello ha llegado a un acuerdo con la editorial Luarna. Los estudiantes podrán disponer de un libro electrónico con más de 350 obras clásicas y apuntes de varias asignaturas.

El dispositivo permitirá a los estudiantes manejar la gran cantidad de información y apuntes repartida en libros, apuntes o documentación en red, y podrán ahorrar así mucho espacio. El «book» permite almacenar y visualizar, además de los ebook o libros electrónicos, cualquier documento en PDF, web o incluso archivos sonoros mp3 y visuales JPG.

Según representantes de la IE University el convenio tiene como objetivo la implantación del libro electrónico como elemento de apoyo para el desarrollo de los profesionales y emprendedores del futuro. Se trata de un formato que puede tener muchas posibilidades y aplicaciones para los estudiantes y futuros profesionales.

Estos lectores electrónicos pueden ser muy útiles para los estudiantes extranjeros, gracias a la posibilidad de cargar contenidos en otros idioma, así como de poder tener a mano un gran número de libros y apuntes en un mismo dispositivo.

La Universidad IE ofrecerá también dispositivos en el depósito de su biblioteca, para que tanto estudiantes o profesores puedan consultar los contenidos digitales.

[busqueda de cursos=»cursos de lectura, cursos de multimedia, cursos de escritura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20