IE analiza el papel de la economía islámica en el sistema financiero

MonedasIE Business School analizará la economía islámica en el seminario financiero “Beyond the crisis: Islamic Finance in the New Financial Order” en el que colaborará con la Universidad King Abdulaziz y Casa Árabe.

El evento se celebrará durante los días 16 y 17 de Junio en la Bolsa de Madrid y pretende lograr un mayor entendimiento de la economía islámica y analizará sus retos y oportunidades.

El Centro de Finanzas Islámicas de IE Business School reunirá a directivos y académicos de países como España, Francia, Inglaterra o Arabia Saudí. Estos profesionales debatirán sobre las oportunidades de negocio en los mercados a nivel global.

Según el director del Centro de Economía y Finanzas Islámicas de IE, Jose Luis Pérez “Las finanzas islámicas representan muchas oportunidades para occidente y particularmente para el mercado español pudiendo éste ser clave para satisfacer las necesidades financieras de una creciente población musulmana”.

El seminario acogerá además una mesa redonda en la que los invitados discutirán las reformas del sistema monetario y financiero y el papel de las finanza islámicas en la estabilización de la economía.

[busqueda cursos=»Masters de Economia, Masters de Finanzas, Cursos de Bolsa, Cursos de Banca, Cursos de Economia y Finanzas, Cursos de Sistemas Financieros, Cursos de Contabilidad, Cursos de Mercado Financiero»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20