IBM y La Salle crean el Máster en Gestión de los Servicios

Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre IBM y la escuela de negocios BES La Salle, en el marco del cual se presenta el Máster en Gestión de los Servicios (Services Management), el primero de esta categoría que se imparte en España. El acto, celebrado en la sede universitaria de La Salle en Barcelona, ha contado con la presencia de Luis Núñez, director regional de Cataluña, Baleares y Aragón de IBM, y Miquel Àngel Barrabeig, director del Campus La Salle.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración científica y tecnológica entre ambos organismos, con el fin de impulsar el desarrollo de actividades de formación e investigación, dirigidas a promocionar el uso de las Tecnologías de la Información en el ámbito de los servicios. Este sector domina el entorno económico de Occidente, generando las tres cuartas partes de la totalidad de los puestos de trabajo.

La primera edición de este máster, que se impartirá en español en el período académico 2009-10 y tendrá una duración de 500 horas, se ocupa de una especialidad multidisciplinar que aborda, con un enfoque integrado, desde las estrategias de negocio, ingeniería, informática, gestión de operaciones, marketing, recursos humanos, hasta conocimientos de las ciencias sociales y legales.

En el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambos organismos, la escuela de negocios BES La Salle aportará la infraestructura y los conocimientos necesarios para la puesta en marcha del máster. Por su parte, IBM contribuirá ofreciendo profesionales con conocimientos en el área de Service Science, Management and Engineering (SSME), que se encargarán de formar al panel de profesores responsables del máster, y aportará el material educativo. El programa será dirigido por los profesores la escuela de negocios BES La Salle, Miquel Cañas y Diego Jódar.

[busqueda cursos=»service management, gestion de servicios, management, mba»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20