Google Business Photos llega por fin a España

¿Quieres ver cómo es el interior de un determinado restaurante antes de reservar mesa? A partir de hoy esto ya será posible. Aunque ha tardado más de un año ya está disponible en España el servicio Google Business Photos, una herramienta que permite a los usuarios que busquen un determinado negocio en Google hacer una visita virtual por dentro del local.

El programa, que ya estaba disponible en Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda desde mayo de 2011, ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de los negocios. Así, Google Business Photos es en realidad una adaptación de la tecnología de Street View que a través de imágenes de alta resolución permite a los clientes conocer cómo son por dentro los locales.

La herramienta, pensada para pymes y pequeños negocios como tiendas y restaurantes, permitirá promocionarse y ampliar la clientela de los negocios gracias a las posibilidades que les ofrece Internet. Además, para comenzar a utilizar el servicio únicamente tienen que contratar a un fotógrafo para que haga las fotos del establecimiento y éste las enviará directamente a Google. El coste del servicio es gratuito, aunque el pago del fotógrafo corre a cargo de la empresa en cuestión.

A partir de ese momento, los usuarios que busquen el determinado negocio encontrarán automáticamente las imágenes panorámicas. Asimismo, las vistas también estarán disponible en Google Maps y tendrá una entrada en el directorio de Google Places.

[busqueda cursos=»Cursos de Fotografía, Cursos de Internet, Cursos de Informática, Cursos de Programación, Cursos de Diseño, Cursos de Empresa, Cursos de Negocios»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20