GMATCH, una feria virtual de MBA para noviembre


El Graduate Management Admission Council (GMAC), dueño del examen GMAT, reunirá a escuelas de negocios de Asia, Norteamérica y Europa en la feria virtual GMATCH Virtual MBA Fair.

La feria online estará abierta el próximo 22 y 23 de noviembre, durante cuatro horas diarias. En España el horario de apertura será entre 5.00pm y 9.00pm, mientras que en EEUU el horario estará disponible desde las 8.00am a las 12.00 (costa oeste) y entre las 11.00am y las 3.00pm (costa este). En el caso de Buenos Aires será entre las 12.00 y las 4.00pm.

Los interesados podrán acceder a la feria de forma gratuita y podrán comunicarse directamente con los staff de admisión de las escuelas de negocios a través de chat en vivo o por webcam.

Además podrán conversar con alumnos sobre sus experiencias en la escuela y sobre los programas más interesantes. También podrán resolver sus dudas y descubrir los temarios de los más de 40 programas de MBA que se presentarán en esta feria virtual y consultar los requisitos de admisión para cada programa.

La feria incluirá grupos de discusión en los que se intercambiarán experiencias personales con los programas MBA y en los que los usuarios podrán interactuar con otras personas asistentes.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Emprendedores, Masters de Direccion y Administración, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Gestion de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20