Fundesem y CGCE impartirán un curso de consultoría para pymes

computersLa escuela de negocios Fundesem y el el Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial de Valenciana (CGCE) han firmado un acuerdo para poner en marcha un Curso de buenas prácticas en consultoría para pymes.

La colaboración contempla la creación de una plataforma online y además realizará una prueba piloto con 100 empresas representativas. Antes de desarrollar el curso para pymes se realizará una prueba piloto “Plan de dinamización comercial de servicios profesionales”, para conocer la aceptación de la iniciativa en el mercado.

CGCE y Fundesem organizarán jornadas con el objetivo de promover el concepto de la excelencia y la calidad en las empresas del sector terciario avanzado.

La escuela de negocios Fundesem será la encargada de generar los contenidos del curso, así como de hacer un seguimiento del mismo y proceder a su comercialización mediante su red de contactos y su base de datos.

Por su parte, el CGCE será el responsable de la plataforma de formación y será responsable de la comercialización del mismo.

[busqueda cursos=»Masters en Gestion de Pymes, Masters de Direccion Empresarial, Cursos de Pymes, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Gestion Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20