«Feina activa» nuevo portal de busqueda de empleo de la Generalitat Catalana

El Departamento de Trabajo, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña, ha puesto en marcha el portal «Feina Activa« (trabajo activo), una nueva herramienta que ha puesto a disposición de las personas en paro o con ocupación y de las empresas per relacionarse en el mercado laboral de manera totalmente gratuita.

El portal «Feina Activa» es un nuevo servicio del Departament de Trabajo para facilitar a las personas el acceso a las ofertas de trabajo, por un lado, y por el otro, la búsqueda y selección de las personas trabajadoras por parte de las empresas.

El Departamento de Trabajo ha empezado a informar de este nuevo servicio público a las personas en paro inscritas en las Oficinas de trabajo a través del correo electrónico y en los próximos días dies se enviarán folletos con toda la información de esta nueva herramienta.

Además, el Área de Servicios a la Empresa del Servicio de Ocupación de Cataluña ha entrado en contacto con las empresas para dar a conocer los servicios gratuitos del nuevo portal «Feina Activa» y que incluyan sus demandas de trabajo.

Servicios gratuitos

Las personas interesadas en encontrar un trabajo pueden acceder al nuevo portal con el código de renovación de demanda de trabajo otorgado por la Oficina de trabajo si está en paro, o registrándose  con nombre y contraseña. En el portal «Feina Activa» pueden darse de alta tantos currículums vitae com se quiera, lo que permite enviar la información más pertinente para cada oferta de trabajo.

Las empresas interesadas en contratar a personas trabajadoras pueden registrar sus ofertas de trabajo sin ningún coste económico.

[busqueda cursos=»grado, postgrado, formacion profesional, masters, subvencionados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20