Expoelearning muestra en Latinoamérica los avances del e-learning

111224421720(2)Expoelearning 2010 acogerá el 9 de julio en Lima el VirtualCampus, un evento que mostrará los últimos avances en el ámbito universitario del e-learning.

VirtualCampus mostrará un interesante programa de alto nivel coordinado por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Este evento supone una importante oportunidad para acercar la realidad del e-learning universitario al mundo empresarial.

En esta edición, los participantes compartirán  la investigación y el desarrollo del e-learning en el ámbito universitario en y desde el Perú, conociendo experiencias de otros países.

VirtualCampus será un punto de encuentro en el que se mostrarán e intercambiarán experiencias que se están desarrollando en diferentes Universidades de América Latina y España para la integración del e-learning en su catálogo de servicios.  Lima será así la capital del e-learning universitario latinoamericano.

Las actividades pretenden destacar el importante papel que juega el e-learning en el long life learning o formación durante toda la vida. Este evento es una gran oportunidad para fomentar el conocimiento mutuo y el aprendizaje colaborativo entre los actores del sector de la formación.

Desde un punto de vista estratégico las Universidades no pueden dejar escapar la oportunidad de ampliar su oferta formativa para atender la formación a lo largo de la vida. La formación e-learning bien entendido y aplicado desde las universidades puede ser la base para desarrollar unos procesos de formación continua de calidad.

Algunas universidades como la Universidad de Perú, España, Colombia, México, Chile y Argentina ya han confirmado su asistencia.

Los proyectos y trabajos presentados durante el evento se publicarán en el CIDE en la web de AEFOL.

Expoelearning 2010 es un evento de carácter internacional que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España en el sector de la formación online.

Esta es la primera edición que Expoelearning celebra en América Latina y que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Lime, Perú. Toda la información en la Web de Expoelearning 2010.

[busqueda cursos=»Cursos de e-Learning, Cursos de Formacion Online, Cursos de e-Learning en la empresa, Cursos de TIC, Cursos de Informatica, Cursos de Ofimatica»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20