Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

Encontrar trabajo después de los 40: formación, orientación y ayudas

Quedarse sin trabajo puede suponer una experiencia traumática para muchas personas, sobre todo si esto ocurre cuando se tienen más de 40 años. A esta edad se tiene que luchar contra una gran cantidad de jóvenes recién titulados que vienen con ganas de comerse el mundo y aportar los conocimientos más novedosos y las últimas tendencias del mercado.[relacionados align=»left»]Otros contenidos de este reportaje[/relacionados]

Es por eso que los mayores de 40 o 45 años forman parte de uno de los colectivos de riesgo de inserción laboral más importantes.

Si te encuentras en esta situación no debes perder la esperanza. Las personas mayores juegan con la ventaja de la experiencia y la sabiduría. Además existen muchas entidades y asociaciones que se dedican a ayudar a personas como tú.

Si tienes más de 40 años y te has quedado sin trabajo sigue leyendo, te traemos los consejos más útiles para que encuentres trabajo, la formación más especializada y los sitios a los que puedes acudir en busca de ayuda y asesoramiento.

[busqueda cursos=»Cursos de Formación Profesional, Ciclos Formativos de Grado Superior, Cursos de Especialización, Cursos para Desempleados, Formación Ocupacional, Cursos de Motivación, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Entrevista, Cursos para Mayores, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Turismo, Cursos de Nuevas tecnologías, Cursos de Informática, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Energías Renovables, Cursos de Sanidad, Cursos de Enfermería»]

Salir de la versión móvil