El negocio de los e-books moverá 9.700 millones en el año 2016

El mercado de los libros electrónicos moverá unos 9.700 millones de dólares alrededor del mundo en el año 2016, según prevé un estudio de la firma británica Juniper Research. Esta cifra que se pretende alcanzar en poco más de cuatro años es el triple de las previsiones que se manejan para este año.

Las librerías son las que más están apostando por el e-book, que ven como un producto incipiente y de futuro. Empresas como Amazon, La Casa del Libro o Fnac, están impulsando la venta de libros electrónicos, así como de e-books.

Esta dedicación por intentar acercar el mercado de los libros electrónicos al gran público ha hecho que los dispositivos bajen a precios más asequibles y competitivos. Este hecho hace que en estas navidades se prevea que sea uno de los regalos estrella. Una vez se tenga el dispositivo, la venta de libros electrónicos, tanto de ocio como para reforzar diferentes cursos de formación que podamos hacer, está prácticamente asegurada.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Lengua, Cursos de Literatura, Cursos de Humanidades, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20