El I Gamification World Congreso llega a Valencia en septiembre

La primera Gamification World Congress llega a la Feria de Valencia el próximo día 20 de septiembre. Para los que no sepáis que es la gamificación, se trata de una de las tendencias relacionadas con las tecnologías más importantes a nivel mundial, sobre todo, por su capacidad de fidelizar a los usuarios y convertir en entretenidas, las tareas que pueden no serlo tanto.

El evento reunirá a los principales líderes y expertos en gamificación a nivel europeo, como a todos aquellos que estéis interesados en mejorar los procesos productivos de vuestras compañías, la fidelización y el engagement de los usuarios. Sin duda, será el espacio perfecto para compartir conocimientos e inquietudes acerca de la gamificación, nuevas formas de marketing basadas en que los clientes disfruten experiencias únicas y se diviertan utilizando vuestros productos y servicios. El aumento de la productividad, la educación o la salud, también serán alguno de los temas que se van a tratar.

El evento, organizado por Canales Corporativos, Game Marketing y BrainSINS, va dirigido a responsables de marketing, servicios y productos online, RRHH y personas dedicadas al sector de la educación.

Entre los participantes se contará con la presencia de Tom Chatfield, Scott Schnaars, Sergio Jiménez (Game Marketing), David Bolufer (Chicisimo), Álvaro Morón (BBVA), Ramiro Sueiro (Gestazion), Richard Shepherd (Macmillan) Arturo Castelló (Canales Corporativos), Jaime Castelló (ESADE). Algunos de los pionerons del a aplicación de mecánicas de juego  a actividades no lúdicas también estarán allí, como Tom Chatfield (autor de “Fun Inc.”) o Scout Schnaars (General Manager EMEA, Badgeville). Por otro lado, instituciones relacionadas con startups tecnológicas, marketing digital y videojuegos tendrán también su espacio en el congreso. De esta manera, hablamos de instituciones como la Asociación Española de la Economía Digital (aDigital), Loogic y la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT).

El precio del congreso es de 75 euros, aunque si quieres participar también en el taller, serán 150 euros. Puedes inscribirte desde su página web http://gamificationworldcongress.com/.

[busqueda cursos=»Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Marketing, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ventas y Dirección Comercial, Cursos de Formación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20