Icono del sitio Noticias y Recursos Gratuitos sobre formación, grados, masters, maestrías y postgraduados

El e-learning, una nueva forma de aprender

www cielo hierbaLa aparación de las nuevas tecnologías y las TIC han cambiado el concepto de formación. Hoy en día la enseñanza nada tiene que ver con la de hace una década.

A raíz de la aparición de Internet ha surgido un nuevo concepto: el e-learning. Se trata de un sistema de educación a distancia a través del uso de las nuevas tecnologías y las herramientas de la web 2.0, siempre con una base pedagógica.

La formación online o e-learning ha acarreado la aparición de nuevos conceptos hasta hace poco desconocidos. Hoy en día ya no suena raro hablar de campus virtuales, wiki o portales de formación online.

Ventajas del E-learning:

El mercado de la formación online está en pleno auge y alrededor de él han surgido, escuelas, portales y ferias dedicadas integramente a este tipo de estudios. Ferias como el Expoelearning, celebrado el pasado febrero en Madrid, Aula Madrid o Interdidac, muestran las últimas tendencias en formación y en e-learning.

.

Otros contenidos de este reportaje:

[busqueda cursos=»cursos de Interntet, cursos de e-learning, cursos de multimedia, cursos de comunicacion, cursos de tic, cursos de formacion online»]

Salir de la versión móvil