El 40% de los españoles busca regalos de Navidad en los portales de compras colectivas

Uno de cada cuatro españoles consulta los portales de compras colectivas a la hora de buscar sus regalos de Navidad, según un estudio de opinión realizado por Emailing Network, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing online. De esta manera se pone de manifiesto el creciente consumo de este tipo de portales que ofrecen descuentos y ofertas diariamente.

De hecho, el informe revela que el 60% de los encuestados reconoce haber aumentado de manera considerable el consumo de ocio desde que existen este tipo de portales. Los tratamientos de belleza, la contratación de escapadas de fin de semana, o la compra de entradas para espectáculos son la gran mayoría de las compras que se realizan en estas fechas.

El aumento de este tipo de consumo y servicios está basado en el gran ahorro ofrecido y la sencillez a la hora de realizar la transacción por Internet para conseguir el producto o servicio. Por otra parte, según la empresa de marketing online estos portales suponen un gran canal de promoción para los negocios locales.

Ante el éxito de este tipo de portales han surgido otro tipo de empresas que se dedican a agrupar las ofertas de los principales portales de descuentos en un único boletín. No es de extrañar que este modelo de negocio sea el que ha experimentado el crecimiento más rápido de la historia, según apunta Forbes.

[busqueda cursos=»Cursos de Ventas, Cursos de Belleza, Cursos de Internet, Cursos de Diseño Web, Cursos de Informática, Cursos de Relajación, Cursos de Bienestar»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20