Doing Good and Doing Well analiza el factor social en la empresa

El factor social está alcanzando cada vez más importancia dentro de las empresas y los emprendedores. En esta línea, la escuela IESE Business School acogerá la conferencia Doing Good and Doing Well, en la que se convocará a todo tipo de emprendedores sociales.

Se trata ya de la octava edición de este evento y en esta ocasión se celebrará los días 25 y 26 de febrero.

El congreso pretende llevar a un nuevo nivel el debate sobre negocios sociales. En la pasada edición se congregaron más de 680 personas de 70 países, que escucharon a más de un centenar de ponentes del mundo de los negocios sociales y las microfinanzas.

Doing Good and Doing Well profundizará en 5 temas como la iniciativa emprendedora y social, el capital como vía para fomentar el desarrollo, los retos y oportunidades en la base de la pirámide, la RSC y la innovación y la tecnología como respuesta a la pobreza.

En esta ocasión entre los ponentes confirmados se encuentran Juliet Schor, de Boston College, Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace; Pamela Hartigan (Universidad de Oxford.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters MBA, Masters MBA en Finanzas, Cursos de Finanzas, Cursos de Responsabilidad Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20