Deusto acoge OcioGune 2010 un foro de Investigación sobre el ocio

Hoy da comienzo  OgioGune 2010, un foro de investigación, pensamiento y reflexión que analizará el fenómeno del ocio. El evento se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de Junio y tendrá como tema central el «Ocio y valores: un horizonte de cambio, choque e innovación».

El evento se estructurará en torno a tres foros de ideas en los que se reflexionará sobre el mundo de los valores en su relación en el fenómeno del ocio. Investigadores y expertos realizará sus aportaciones e intentarán dar respuesta a cuestiones como el ocio como valor en la actualidad o los valores que debe promover el ocio.

Mañana 10 de Junio de 2010 se realizará a las 9:30 la presentación del Foro OcioGune 2010 a cargo de Manuel Cuenca, Director del Instituto de Estudios de Ocio.

La jornada acogerá la conferencia «Ocio con Valor» impartida por Roberto San Salvador, Vicerrector de Comunicación y Política Lingüística y Director de la Cátedra Grupo Santander Ocio y Conocimiento.

Los asistentes podrán a lo largo de la mañana asistir a sesiones como el I Foro de Ideas sobre «Ocio y cambio de valores» y el II Foro de Ideas titulado «Ocio y choque de valores». Por la tarde, a las 16:00 horas tendrá lugar el III Foro de ideas «Ocio y generación innovadora de valores». Por último se celebrará un taller de escenarios futuros.

Toda la información en la web de la Universidad de Deusto

[busqueda cursos=»Cursos de Gestion de Empresas de Ocio, Cursos de Marketing en Ocio, Cursos de Ocio, Cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Cursos de Turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20