- El centro será una herramienta para formar a desempleados de la región
Un grupo de 33 alumnos de la Escuela Taller de Almería ultima las obras de » Sector 20″, un centro de formación para desempleados que se prevee finalizar en febrero del próximo año. El edificio, situado en El Puche, constituirá la futura Red Municipal de Centros de Formación que ha sido puesta en marcha desde el área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Almería.
‘Sector 20’ “ estará dotado de aulas y talleres en los que se impartirán diferentes actividades formativas de la propia Área de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. Los futuros alumnos podrán formarse en las ramas de electricidad, carpintería de madera, forja, aluminio y PVC, especialidades de Medio Ambiente, nuevas tecnologías, etc.
La construcción, financiada conjuntamente por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía está permitiendo a los propios alumnos adquirir una formación que les servirá para facilitar su inserción en el mercado laboral.
[busqueda cursos=»electricidad, carpinteria, madera, forja, aluminio, pvc»]

Emprendedor tecnológico en serie y business angel. Socio fundador de Green Living. En el pasado fundé la Escuela Virtual de Empresa (UB y Grupo Planeta) e IEBS Digital School. Experto en Transformación Digital, Growth Marketing, RPA y Automatización.